Err

Marca & concepción francesa

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

En esta página encontrará todas las informaciones sobre los envíos y devoluciones de sus pedidos. Para más información, contactar con +34 91.781.05.16 o +34 675.987.000 o a [email protected] 


ENVÍOS:

ENVÍOS A ESPAÑA PENINSULAR, BALEARES, CANARIAS, ANDORRA Y PORTUGAL.

La preparación del paquete en nuestros almacenes se hará con la mayor brevedad, tan pronto como llegue el pago a nuestro sistema. 

El servicio de GLS realiza una entrega obligatoria contra firma: si el destinatario está ausente, el transportista dejará un aviso y pasará nuevamente el día siguiente. En caso de nueva ausencia, el destinatario final podrá ir a las oficinas de GLS más cercanas y recuperar su paquete. Si el paquete no ha sido recuperado a lo largo de 15 días, será devuelto a Végétalement Provence y la compra será anulada, el reembolso gestionándose a parte si fuera el caso.

Será responsabilidad del cliente cerciorarse al momento de la entrega, de que el envío se encuentra en buen estado. De esta forma, si la caja se encuentra abierta o si por la apariencia del empaquetado surgen dudas o sospechas acerca de infracciones a la inviolabilidad del producto, el cliente no debe recibirlo, notificando de inmediatado a Végétalement Provence por teléfono o e-mail al 91.781.05.16 o 678.987.000 o a [email protected] y remitiendo el paquete al transportista.


RECOGIDA EN TIENDA:

Proponemos también la recogida en nuestra tienda. Se prepara sin coste adicional. Se envía un mail para informar de su disponibilidad.

Nuestra dirección: Sentidea - Calle José Abascal, 42 2º Derecha - 28003 Madrid. De Lunes a Viernes, de 9h30 a 18h00. +34 91.781.05.16


ENVÍOS PARA LOS PROFESIONALES:

Enviamos a profesionales con transportista con la mayor brevedad. Los gastos de envío son de 5€ para los pedidos de menos de 300€. Para los pedidos superiores a 300€ los gastos de envío son a cargo de Sentidea.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

El consumidor dispone de un tiempo legal de 14 días desde la fecha de recepción de la mercancía para ejercer su derecho de retractación sin tener que justificar los motivos por los cuales lo hace. 

Las condiciones son las siguientes:

  • Los costes de envío por desistimiento, cambios y devoluciones serán responsabilidad de Sentidea, salvo casos en los que ha solicitado un transporte especial.
  • Los cambios y devoluciones deberán gestionarse a través del apartado "Formulario de retiro" o por mail a [email protected] 
  • Los cambios y devoluciones deberán gestionarse vía los medios de transporte que Sentidea ofrece (GLS) de modo que el paquete llegue correctamente a nuestros almacenes en Madrid. Si el cliente devuelve el paquete por medio de otro transportista, Sentidea se libera de toda responsabilidad en caso de pérdidas, robos, deterioración del paquete y no se compromete a efectuar el reembolso o reenvío del mismo.
  • El producto debe estar en perfecto estado, totalmente nuevo, sin uso y en su empaque original. Sentidea se reserva el derecho de no admitir a cambio o devolución los productos que no vengan en perfecto estado según lo recién señalado.
  • Si el producto es apto para su devolución según las condiciones antes expresadas, el importe de la compra será reintegrado al cliente bajo la misma modalidad utilizada para el pago, a la brevedad. 
  • Si el producto es apto para ser objeto de cambio,Sentidea procederá al mismo, cambiando el producto por el nuevo escogido.
  • En el caso de que el nuevo producto tenga un importe más elevado, el cliente abonará la diferencia de precio a través de uno de los medios de pago reconocidos por Sentidea. 
  • Si el producto escogido tiene un menor valor, Sentidea reembolsará la diferencia a través del medio de pago utilizado para la compra. 
  • En caso de recepción de una devolución, cuyo contenido no sea conforme a la solicitud de devolución o los productos no respeten las condiciones de devolución anteriormente mencionadas, Sentidea se reserva el derecho a ejercer las acciones necesarias para recibir la recuperación del importe. 
  • En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de catorce días desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de catorce días desde que tuvo conocimiento de ella.