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Marca & concepción francesa

Condiciones Generales de Ventas


La empresa Universal Beauty Group está registrada en el registro del comercio de Francia con el número 48506551000037.Su dirección es 363 Chemin Montplaisir 1320 Saint Rémy de Provence. Está representada en España por la empresa Sentidea SL, con CIF B86962271 ,con dirección Calle José Abascal, 42 – 2º Derecha – 28003 Madrid. [email protected] 91 781 05 16.


Cualquier pedido de un producto de la tienda online https://www.vegetalementshop.com/es supone la consultación y aceptación de las condiciones generales de venta. La validación del pedido impone una aceptación de estas condiciones, y tiene valor de “firma digital”.

Objeto:

Las condiciones generales de venta tienen como finalidad definir los derechos y obligaciones de las partes para una venta online de productos propuestos por vegetalementshop al consumidor.

Confirmación de pedido:

Las informaciones contractuales se confirmarán por correo electrónico a la dirección indicada por el consumidor en el formulario de pedido.

Prueba de la transacción:

Los registros informatizados, mantenidos en los sistemas informáticos de Végétalement Provence / Sentidea en condiciones de seguridad razonables, se consideran como pruebas de comunicación, de pedidos y pagos realizados entre las partes.

El archivo de los pedidos y las facturas se realiza en un soporte fiable y duradero que se puede producir como prueba.

Información sobre los productos:

Se ha hecho lo posible para garantizar la exactitud de la información presentada en vegetalementshop. Sin embargo, Universal Beauty Group o sus proveedores no son responsables de las consecuencias, incidencias o daños especiales que resulten de las transmisiones electrónicas o de la exactitud de la información transmitida, incluso si Universal Beauty Group es consciente de la posibilidad de tales daños. Los nombres y marcas de los productos y fabricantes se utilizan únicamente con fines de identificación. Las fotos, descripciones y precios de los productos son contractuales, si no, aparecerá la mención “foto no contractual”.

Duración de validez de la oferta y su precio:

Nuestros precios son válidos para el día.

Método de entrega:

Los productos se entregan en la dirección indicada por el consumidor en su pedido y sólo en las zonas geográficas que servimos.

Todos los productos salen de nuestros almacenes en perfecto estado. El cliente debe informar al transportista cualquier rastro de impacto (agujeros, marca de aplastamiento, mancha, etc.) en el paquete y si es necesario rechazar el paquete. Un nuevo producto idéntico le será devuelto gratuitamente, si remite el paquete dañado al transportista.

El cambio de cualquier producto declarado, posteriormente, dañado durante el transporte, sin que se haya hecho ninguna reserva en el momento de la recepción del paquete, no puede ser aceptado.

Al igual que con cualquier envío, es posible que se produzca un retraso o que el producto se pierda. En tal caso, nos ponemos en contacto con el transportista para iniciar una investigación. Se hacen todos los esfuerzos necesarios para encontrar el paquete. Si no lo encontramos, entregaremos un nuevo paquete idéntico.

Declinamos toda responsabilidad por la prolongación de los plazos de entrega a cargo del transportista, especialmente en caso de pérdida, mal tiempo o huelgas.

Problemas de entrega debido al transportista:

Cualquier anomalía relativa a la entrega (daños, producto faltante, paquete dañado, productos rotos…) deberá indicarse en el albarán junto con la firma del cliente.

Errores de entrega:

El consumidor debe hacer cualquier reclamación a Sentidea, el mismo día de la entrega o a más tardar el primer día laborable después de la entrega, por cualquier error de entrega y/o no conformidad de los productos con la información proporcionada en el pedido y/o albarán. Teléfono de contacto: 91.781.05.16 o 675.987.000. Email de contacto: [email protected]

Transcurrido este plazo, se rechazará cualquier reclamación.

Cualquier reclamación que no se realice según las normas definidas anteriormente y dentro de los plazos establecidos no podrá ser aceptada y pondrá a Universal Beauty Group/Sentidea fuera de cualquier responsabilidad hacia el consumidor.

En caso de error en la entrega o en el cambio, cualquier producto a cambiar o reembolsar deberá ser devuelto a Sentidea en su totalidad y en su embalaje de origen en perfecto estado en Calle José Abascal, 42 2º Derecha 28003 Madrid, con los servicios de transporte de Sentidea.

Para ser aceptada, cualquier devolución debe ser reportada y contar con el acuerdo previo de Sentidea, que en caso de acuerdo reenviará el paquete a la dirección correcta.

Sentidea es responsable de los gastos de envío, excepto en el caso de que el producto no corresponda a la declaración de origen realizada por el consumidor.

Derecho de desistimiento:  

El derecho dedesistimiento sólo se aplica a las personas físicas.

El consumidor dispone de un plazo de catorce (14) días naturales para devolver, a su propio cargo, los productos que no le convengan. Este plazo empieza el día de la recepción del pedido del consumidor. Cualquier devolución debe ser notificada por escrito con anticipación al Servicio de atención al cliente de Sentidea. El producto debe ser devuelto a Sentidea SL, Calle José Abascal, 42 2º Dcha – 28003 Madrid. El cliente deberá asumir los gastos de devolución.

Sólo se aceptarán los productos devueltos en su totalidad, en su embalaje de origen completo e intacto, y en perfectas condiciones para su reventa. Cualquier producto que haya sido dañado, o cuyo embalaje original haya sido dañado no será reembolsado, devuelto o cambiado. Este derecho de retractación se ejerce sin penalización, con la excepción de los gastos de envío y devolución. En caso de devolución, el consumidor tiene la posibilidad de solicitar la devolución de las sumas pagadas o el cambio del producto. En el caso de un cambio, el reenvío será a cargo del consumidor.

En caso de ejercer el derecho de retractación, Sentidea hará todo lo posible para reembolsar al consumidor en un plazo de 30 días.

Derechos de uso:

El uso de las marcas del sitio web está estrictamente prohibido.

Fuerza mayor:

Ninguna de las partes habrá incumplido sus obligaciones contractuales, en la medida de que su ejecución se retrase, se vea obstaculizada o impedida por un caso de fuerza mayor. Se considera un caso de fuerza mayor todo hecho o circunstancia irresistible, ajeno a las partes, imprevisible, inevitable, ajeno a la voluntad de las partes y que no puedan impedir, a pesar de sus esfuerzos.

La parte afectada por tales circunstancias deberá notificarlo a la otra parte en el plazo de diez días hábiles a partir de la fecha en que tenga conocimiento de ella.

Las dos partes se reunirán en un plazo de tres meses, a menos que sea imposible por motivos de fuerza mayor, para examinar el impacto del acontecimiento y acordar las condiciones en las que se prolongará el contrato. Si el caso de fuerza mayor dura más de un mes, estas condiciones generales podrán ser rescindidas por el perjudicado.

Expresamente, se consideran como casos de fuerza mayor o acontecimientos fortuitosos, además de los habitualmente retenidos por la jurisprudencia de los tribunales: el bloqueo de medios de transporte, terremotos, incendios, tormentas, inundaciones, rayos, el cierre de las redes de telecomunicaciones o dificultades específicas de las redes de telecomunicaciones externas a los clientes.

No validación parcial:

Si una o varias de las disposiciones de las presentes condiciones generales no se consideran validadas o declaradas como tales en virtud de una ley, reglamento o tras una decisión definitiva de un tribunal competente, las demás disposiciones conservarán su plena vigencia y alcance.

No hay renuncia:

El hecho de que una de las partes no invoque el incumplimiento por la otra parte de ninguna de las obligaciones mencionadas en las presentes condiciones generales de venta no puede interpretarse en el futuro como una reivindicación de la obligación en cuestión.

Derecho aplicable:

Estas condiciones generales están sujetas al derecho español. Este es el caso tanto de las normas sustantivas como de las formales.

En caso de litigio o reclamación, el consumidor se pondrá en contacto primero con Sentidea para obtener una solución amistosa.

Protección de datos de carácter personal:

Todos los datos que usted nos confía se utilizan para procesar sus pedidos.

De conformidad con la Ley 15/1999 de protección de datos modificada por la Ley 62/2003 relativa a la informática, a los ficheros y a las libertades, usted dispone de un derecho de rectificación, de consulta, de modificación y de supresión de los datos que nos ha facilitado poniéndose en contacto con Sentidea. Este derecho también puede ejercerse en línea.

Conflictos y disputas:

Cualquier pedido realizado a través del sitio vegetalementshop implica la aceptación por parte del cliente, sin ninguna restricción, de las condiciones generales de venta de Universal Beauty Group y Sentidea.

En caso de venta a una persona jurídica, cualquier litigio relativo a la venta (precio, condiciones generales, productos, etc.) se regirá por el derecho francés ante el Tribunal de Comercio del domicilio social de Universal Beauty Group.